consulta-slide

RECIBA UNA 2ª OPINIÓN VETERINARIA ESPECIALIZADA EN 7 DÍAS

Una segunda valoración de forma sencilla y sin necesidad de desplazamientos

En vetclan unimos un servicio veterinario multidisciplinar con los medios más avanzados en Cardiología, Cirugía, Dermatología, Diagnóstico por imagen, Etología, Fisioterapia y rehabilitación, Medicina de exóticos, Medicina Interna, Medicina Felina, Traumatología y Ortopedia.

Nuestra experiencia nos ha permitido trasladar a todos nuestros pacientes los beneficios de las técnicas y servicios más avanzados en Veterinaria.

¿Quienes pueden beneficiarse?

Los pacientes que han sido diagnosticados y desean contrastar una nueva opinión veterinaria, así como aquellos que residan fuera de Madrid y que desean conocer la opinión de nuestros especialistas sin tener que desplazarse a nuestras clínicas pueden optar por esta fórmula de segunda valoración médica.

Existe la posibilidad de que a pesar de tener en su poder un amplio historial veterinario y todas las pruebas diagnósticas necesarias, fuera imprescindible realizar una exploración in situ para corroborar la sospecha diagnóstica. En este caso, no podría realizarse un informe de Segunda Opinión Médica, de lo cuál informaríamos previamente.

“El equipo de vetclan pone a su disposición
un servicio de Segunda Opinión Veterinaria
a distancia, de acuerdo con
nuestra voluntad y compromiso
de buscar el mejor resultado posible
para nuestros pacientes”

Infórmese en
segundaopinion@vetclan.com
o en el teléfono 91 426 89 98

Si tras la visita a su veterinario desea tener una segunda opinión, nuestros especialistas se la ofrecen sin que usted tenga que desplazarse. Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico, o llámenos para realizar su consulta.

Necesitaremos que nos envíe digitalmente los documentos y pruebas relacionados con su consulta. En el plazo máximo de una semana desde que las recibamos tendrá un informe con la opinión del especialista Vetclan y, en caso de que sea necesario para llegar a un diagnóstico, una recomendación de pruebas adicionales. La consulta también incluye una conversación telefónica o mediante Skype con nuestro especialista.

segundaopinion@vetclan.com

91 426 89 98

El precio de la consulta es de 70 € y el pago se realiza mediante transferencia bancaria.

70€